“Más de 50 años de experiencia avalan nuestra trayectoria”

 Empresa fundada en SAX (alicante) en 1959 por los hermanos José y Francisco Vidal Rico, año en el que la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por carretera, les otorgó la línea del servicio regular de mercancías entre Alicante-Sax-Alicante.

     Desde entonces, los Hermanos Vidal prestaron éste servicio bajo la denominación de “Transportes VIDAL HERMANOS” hasta la fecha de su jubilación en Diciembre de 1999, año en que continuando con la misma actividad, y bajo la dirección de Tomás Vidal, paso a denominarse TRANSPORTES VIDAL.

     La principal tarea en el momento de su fundación, fue abastecer al comercio de Sax de las mercaderías que ofrecían los almacenistas de Alicante, esto se vio aumentado con motivo de la expansión industrial, que creó la necesidad de desarrollar el transporte domestico en España, y exportar e importar por el resto del mundo sus mercancías, realizando combinaciones con las empresas de transporte de nivel internacional, consignatarios y agentes de aduanas.

     Todo ello se llevó a cabo basado en la seriedad, servicio y en un fiel compromiso con nuestros clientes, sirviendo de enlace entre fabricantes y empresas cargadoras.

     Actitud que seguimos aplicando y que nos ha llevado hasta hoy como nuestra mejor tarjeta de presentación. A los fundadores, queremos agradecerles el haber sabido inculcarnos sus valores que nos han permitido poder estar hoy activos y a su servicio.

     A partir del año 2005  debido a las transformaciones que continuamente sufre nuestro sector, y con la intención de buscar otros escenarios que nos permitieran aumentar nuestros tráficos y así poder mejorar los servicios a nuestros clientes, decidimos en 2012 trasladarnos a Alicante, desde donde hoy estaremos encantados de seguir atendiéndoles.

 

Transportes Vidal.

IMG-20160317-WA0040
WhatsApp chat
LLAMA AHORA
Cómo llegar